Los Monos: quién es quién en el clan narco que siembra miedo y balas en Rosario

(0)
13 de enero de 2020  • 17:08

El homicidio de Enrique Encino, que se desempeñaba como gerente del Banco Nación de Las Parejas, puso bajo la lupa una vez a la banda de Los Monos. Se sospecha que el ataque al casino rosarino City Center, donde la víctima fue baleada al salir al lugar donde permitido para fumar, fue ordenado ante la posibilidad de que Ariel Cantero, más conocido como Guille, líder de la banda narco, que sembró miedo y balas en Rosario, fue trasladado desde el penal de Marcos Paz a una cárcel de la Patagonia.

Este clima de violencia en Rosario volvió a aflorar y coincide con los cambios profundos que se realizaron en la Policía a partir de la asunción del ministro de Seguridad Marcelo Saín, quien decidió relevar a 30 jefes de unidades regionales de distintos puntos de la provincia y cambió en menos de 22 días a los altos mandos de la jefatura de Policía de Rosario.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.