Nahir Galarza fue sancionada por subir fotos a su Facebook desde la cárcel: la enviaron a un calabozo

Nahir Galarza fue sancionada por subir fotos a su Facebook desde la cárcel
Nahir Galarza fue sancionada por subir fotos a su Facebook desde la cárcel Crédito: Facebook
(0)
25 de septiembre de 2019  • 10:13

Nahir Galarza fue sancionada por las autoridades de la Unidad Penal de Mujeres de Paraná tras publicar fotos en sus redes sociales de su estadía en la cárcel. Según consignó el portal Uno, de Entre Ríos, hubo una "requisa" en el pabellón luego de que se difundieran las imágenes. Durante el operativo se incautaron dos celulares.

Además, las autoridades del penal sancionaron a Galarza, quien fue enviada a un calabozo de castigo.

Galarza, que está condenada por asesinar a Fernando Pastorizzo en la ciudad de Gualeguaychú en 2017, publicó ayer una serie de fotos junto con una compañera de la Unidad Penal de Mujeres de Paraná. Utilizó su cuenta de Facebook para compartir las imágenes.

Las fotos que subió Nahir Galarza desde la cárcel
Las fotos que subió Nahir Galarza desde la cárcel Crédito: Facebook

La joven de 20 años publicó cinco fotos y actualizó su imagen de perfil de la red social. En una de las fotos, en la que aparece con una compañera del penal, escribió: "Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual".

En otra imagen, ambas posaron haciendo el gesto de empuñar un arma de fuego. "Mi hermana de otra vida", escribió Galarza. Luego, en otra publicación, expresó: "Cumpliendo la maldita condena".

Galarza cumple la condena a prisión perpetua , que fue ratificada en agosto por la Cámara de Casación Penal de Concordia.

El crimen de Pastorizzo ocurrió en la madrugada del 29 de diciembre de 2017, cuando el joven fue encontrado en una calle de Gualeguaychú con un tiro en la espalda y otro en el pecho, junto a su moto y a dos cascos que estaban tirados en el suelo.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.