Narcotráfico: una patrulla de la Prefectura decomisó un cargamento de 60 kilos de cocaína líquida
El valor del cargamento ilegal supera los 344 millones de pesos
2 minutos de lectura'

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre que intentaba traficar 60 litros de cocaína líquida, en un procedimiento realizado en la localidad misionera de Puerto Rico.
El operativo se inició cuando los efectivos de esa fuerza de seguridad federal, que realizaban un patrullaje para prevenir el delito en la frontera fluvial del país, detectaron que un vehículo salía de la costa, a la altura del kilómetro 1744 del río Paraná. Ante la presunción de estar frente a un ilícito, los prefecturianos detuvieron la marcha del rodado, identificaron a su conductor y comprobaron que llevaba en el baúl tres bidones de 20 litros cada uno, llenos de una sustancia cuyo contenido no estaba especificado.
Tras realizar la prueba de narcotest, con la intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, a cargo de Marcos Alejandro Gallandat Luzuriaga, se comprobó que contenían 60 litros de cocaína líquida.
Por orden del magistrado interviniente, se detuvo al involucrado y se secuestró la droga y el vehículo. El valor de ese cargamento ilegal supera los 344 millones de pesos.
- 1
Motochorros al ataque: ocho procesados y un cómplice muerto provocaron la caída de una temible banda
- 2
Declaraban que importaban carbonato de calcio, pero contrabandeaban ropa: pidieron condenarlos a penas de hasta ocho años y medio de cárcel
3Ladrones le robaron violentamente el auto a una joven que estaba con su bebé
4“Si no sos mía, no sos de nadie”. Violó la perimetral, fue a la casa de su ex el día que cumplía años y quiso clavarle un cuchillo en la cabeza






