Río de Janeiro: violento robo a una empresaria argentina
La víctima, de 29 años, relató el episodio en sus redes sociales; “Un pibe me amenazó a punta de pistola, me pegó, me mordió… Y finalmente me robó”, escribió
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/LEYB47WNLVGGJCK5PUKS4DRZSI.jpg)
Una empresaria de Catamarca relató un violento episodio que atravesó en las últimas horas en Río de Janeiro, Brasil. Florencia Sosa, de 29 años, compartió que fue víctima de un robo y que el ladrón la atacó e incluso la mordió.
“Anoche pasé uno de los momentos mas desesperantes de mi vida. Un pibe me amenazó a punta de pistola, me pegó, me mordió… Y finalmente me robó. Qué impotencia tener que agradecer que estoy viva”, escribió Sosa, en su cuenta de Twitter.
La joven, que se encuentra de viaje con un grupo de amigos, contó que el hecho de inseguridad se produjo cuando salió a cenar al barrio de Leblon en una zona muy iluminada y transitada. Además, dijo que fue “a uno de los restaurants más lindos de Río de Janeiro”, donde le robaron el celular.
El problema comenzó hacia el momento de ingresar al lugar. “En una cuestión de segundos, mientras bajamos del Uber hacia el restaurant, yo quedé como última para ingresar y aparece una moto que se cruzó, me puso contra la pared, me agarró del cuello y me puso el arma en el pecho amenazándome, mientras me gritaba”, narró la empresaria del rubro médico.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/BVV6T6OULVDLBO34WVCH4MJ2EI.jpeg)
Y continuó: “Claramente quería mi celular. Por una cuestión natural, no fue lo primero que hice entregarle el teléfono, sino que me resistí. En ese forcejeo el tipo me empieza a pegar de una manera brutal y me empieza a morder, me mordió el brazo. Me tira al piso, me agarra del pelo me tira al piso y me vuelve a apuntar mirándome a los ojos y fue en ese momento donde realmente tuve mucho miedo y pensé que se terminaba todo”.
Al momento del asalto, Sosa aseguró que no dejó de gritar, aunque nadie la pudo ayudar por temor de que el ladrón atacara a alguien más. “Toda la gente de los balcones de los edificios y del restaurant estaban mirando, pero nadie se podía involucrar porque el tipo estaba armado y evidentemente no estaba en sus cabales”, sostuvo la víctima.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3Q6RBG3GXFHRLLRM7EZZ3H6DFE.webp)
“En cuestión de segundos se subió a la moto y se fue”, recordó la empresaria. “Yo quedé tirada en el piso, en estado de shock, bronca e impotencia y todo lo que se siente en ese momento”, señaló.
Para terminar, Sosa esbozó una conclusión de lo sucedido y lo compartió con sus seguidores: “Qué tremendo todo esto de sentirse tan inseguro, que no podés usar nada, no podés usar una cadenita, salir con una cartera, tenés que estar con el teléfono mirando para todos lados porque realmente te sentís inseguro”.
El caso de Sosa se viralizó en las redes sociales porque cuenta con más de 117.000 seguidores en Instagram, donde comparte sus viajes y rutinas. En su página web, se describe como licenciada en Administración de Empresas y Contadora Pública. Se desempeña como gerenta general de un grupo de empresas vinculadas a la salud.
Más leídas de Seguridad
“Indicadores de abuso sexual”. Qué dice el peritaje psiquiátrico de la joven que denunció a Sebastián Villa
Tensión en el caso Dalmasso. El viudo debió ser internado por una crisis cardíaca, pero el juicio continúa
Insólito. Amenazó con una bomba en el aeropuerto de Ezeiza para que su pareja no perdiera el vuelo
Tragedia vial en La Pampa. Una familia viajaba en moto y chocó contra un camión: murieron un nene de 2 años y su mamá
Últimas Noticias
Asesino serial. Pidió declarar el hombre acusado de matar a su madre, su hermano y su hija
Sexo y wifi libre para los presos. Hay 12 efectivos bajo investigación por el descontrol en una comisaría de Santa Fe
Denunciados por Espert. Cayó una banda que hacia estafas virtuales desde la cárcel de Batán
Imágenes sensibles. Tres policías bonaerenses fueron grabados mientras golpeaban salvajemente a un hombre
Incendio en Palermo. El neurólogo que murió en el departamento de Felipe Pettinato tenía “líquido acelerante en su cuerpo”
Fallo en Mar del Plata. Revocan la prescripción de la causa contra un policía acusado de haber violado a su hija
El femicidio de Lola Chomnalez. Para su madre, la genetista fue la clave para atrapar al presunto homicida
Terror en el aula. Tiene ocho años y fue a la escuela con un revólver cargado con cinco balas
“Indicadores de abuso sexual”. Qué dice el peritaje psiquiátrico de la joven que denunció a Sebastián Villa
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite