Robaron a mano armada 30 relojes en una joyería de las Galerías Pacífico
Se trata de modelos de alta gama de las firmas Cartier y Rolex
Télam
Tres delincuentes que robaron a mano armada 30 relojes de alta gama de una joyería ubicada en el shopping Galerías Pacífico, en el centro porteño, eran intensamente buscados por la policía luego de que quedara registrado en las cámaras de seguridad de la zona el escape de los ladrones en un vehículo, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho, que ocurrió en el mediodía del pasado domingo, pero que se conoció hoy, se desarrolló en la sucursal que la joyería Testorelli posee en Galerías Pacífico, ubicada en la intersección de la avenida Córdoba y San Martín.
Fuentes policiales indicaron que al menos tres hombres armados ingresaron a el shopping y se dirigieron hacia la joyería con intenciones de robo. En los videos de las cámaras de seguridad del lugar se observa como uno de los delincuentes rompe un vidrio donde se exhibían unos relojes mientras que otro hace lo mismo en otro sector del local.
El botín fue guardado en dos morrales que tenían los asaltantes, quienes escaparon a la carrera y apuntando con al menos tres armas de fuego.
Según expresaron voceros policiales, los delincuentes huyeron con al menos 20 relojes marca Cartier y 10 marca Rolex por la salida de la calle San Martín donde los aguardaba un Ford Fiesta Kinetic.
Una de las empleadas de la joyería confirmó a Télam esta mañana el robó y aseguró que dos de los empleados del local fueron amenazados.”No robaron plata, solo los relojes”, alcanzó a decir la mujer, quien pidió resguardar su identidad.
Intervino la Comisaría Vecinal 1D y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 29, a cargo del fiscal Lucio Herrera.El hecho es investigado como un “robo a mano armada”, completaron las fuentes.
TélamTemas
Más leídas de Seguridad
Indignación en Luján. Atropelló y mató con una 4x4 a un bebé de dos años, lo atraparon, pero salió a los dos días
Le sacaron el arma reglamentaria. Balearon en el abdomen y las rodillas a un policía de la Ciudad para robarle la moto
Querían llegar a Rosario. Dos amigos de 12 años le robaron el auto del padre de uno de ellos y recorrieron 450 kilómetros
Asesinos. Dijeron que su hijo había sido raptado y toda la comunidad se movilizó para buscarlo: lo habían matado y enterrado