Rosario: Cuatro motochorros a punta de pistola robaron un celular y una moto a una mujer
Para asegurar la huida, dispararon y una de las balas entró por la ventana de un colectivo y le ocasionó una herida en el brazo al chofer
2 minutos de lectura'

Un chofer de un colectivo de línea resultó herido de un disparo efectuado por un motochorro cuando huía junto a tres cómplices luego de haber robado un celular y una moto a una mujer y eran perseguidos por vecinos.
El hecho de inseguridad tuvo lugar el martes a la noche en el Barrio Industrial de Rosario, cuando cuatro motochorros que se movilizaban en dos motos y munidos de armas de fuego, robaron el celular y una moto Honda Wave roja a una mujer. En el ataque contra la víctima, la misma sufrió lesiones en la cabeza. Al advertir el ataque, varios testigos del hecho comenzaron a perseguir a los delincuentes para evitar que escaparan.
En medio de la huida y la persecución, uno de los motochorros utilizó su arma de fuego y comenzó a disparar. Uno de los tiros rompió el vidrio lateral de un colectivo de la línea 101 y provocó una herida en el codo del chofer. Milagrosamente, fue el único herido a pesar de la gran presencia de personas al momento del hecho.
Fuentes oficiales indicaron a LA NACION que, al llegar el Comando Radioeléctrico y la Brigada Motorizada de la Policía de Santa Fe, tras entrevistaron con las víctimas y vecinos que presenciaron el momento, estos les indicaron que los delincuentes habían robado varias veces en pocos minutos, lo que generó el enojo.
Tras el hecho, las autoridades informaron que saturaron la zona con efectivos policiales para tratar de dar con los cuatro delincuentes que lograron escaparse.
Otras noticias de Motochorros
- 1
Incómodo por unos chats, un testigo pidió perdón en el juicio por la muerte de Diego Maradona
- 2
Condenaron al coronel boliviano que había aterrizado cerca de Rosario con 475 kilos de cocaína
- 3
Una jubilada de 89 años murió de un infarto luego de ser asaltada
- 4
ADN del crimen. Policías en la zona de riesgo, solo uno de los últimos 29 agentes asesinados fue baleado fuera del territorio bonaerense