Ruta 2: iban cuatro en una moto, chocaron contra un camión, los atropellaron y murieron
El incidente vial ocurrió en la madrugada de este sábado; las primeras investigaciones indicaron que la motocicleta tenía pedido de captura
2 minutos de lectura'

En el primer día del fin de semana largo, un trágico accidente ocurrió en la madrugada de este sábado cuando cuatro personas que iban a bordo de una misma moto -cuando lo permitido son dos- chocaron con un camión en la Ruta 2, se cayeron y una camioneta no pudo esquivarlos y los atropelló. Por el incidente vial todos los que estaban en la moto murieron.
La secuencia ocurrió durante esta madrugada en la ruta nacional 2, a la altura de la ciudad bonaerense de La Plata, en el kilómetro 50. Por motivos que aún son materia de investigación, una moto Rouser NS 160 de color gris, en la que iban cuatro personas -un hombre y tres mujeres- chocó contra la parte trasera de un camión Scania, conducido por un hombre de 36 años, en sentido hacia la ciudad de Buenos Aires, de acuerdo a lo que publicó el portal 0221.
Inmediatamente después todos cayeron al asfalto y en cuestión de segundos, un hombre de 70 años que manejaba una camioneta Ford Ranger no pudo esquivarlos y los atropelló. Murieron a causa de la gravedad de sus heridas.

Tras el incidente, testigos dieron aviso a las autoridades y la Policía desplegó un importante operativo en la zona para desviar el tráfico. Paramédicos acudieron al lugar, pero las cuatro personas ya estaban muertas; las autoridades encontraron uno de los cuerpos debajo de la Ford Ranger.
En tanto, Autopistas Buenos Aires informó en redes sociales que hubo un corte total en sentido a Buenos Aires y que estuvo habilitada la banquina durante varias horas. Si bien la zona ya se encuentra liberada, se recomienda circular con precaución.
Ya con las pericias de rigor hechas, las primeras investigaciones indicaron que la moto tenía pedido de captura por un hurto en Lanús. El pedido de secuestro del ciclomotor se encontraba activo desde el pasado 2 de marzo en el marco de una causa caratulada como “hurto agravado de motovehículo” que se tramitaba en ese municipio del conurbano bonaerense.
Interviene en la causa de homicidio culposo la UFI de turno del Departamento Judicial de La Plata.
Otras noticias de La Plata
Elite. El chico brillante de La Plata: tiene 15 años y representará al país en Shanghái en la Olimpiada Internacional de Matemática
"Apología del delito". El kirchnerismo convocó a un acto por “Cristina libre” en el Colegio Nacional de La Plata y el Gobierno dice que es ilegal
Universidades. En el segundo aniversario de la marcha masiva, volvieron a movilizarse en dos ciudades
1Locura e impunidad en dos velatorios tumberos que expusieron una cultura de violencia en el conurbano
2Una pelea se desató después de un partido de fútbol infantil y un padre le disparó a otro
3Amenazas en escuelas: en Santa Fe investigan 404 hechos y ya identificaron a 73 autores de mensajes que advierten sobre tiroteos
4Riesgo sanitario. Detectaron que una distribuidora modificaba fechas de vencimiento para comercializar carnes y bebidas en mal estado






