"Son tiros, son tiros", el video de un testigo sobre el confuso episodio de San Miguel del Monte
1 minuto de lectura'

-Son tiros, son tiros.
-Me parecía, sí. Se escucharon unos tiros, pero esta la Policía. Hay un hombre tirado en el piso.
Este diálogo es el que se escucha en el video que filmaron los testigos del accidente de San Miguel del Monte, que ocurrió en la madrugada del lunes, en el que fallecieron cuatro personas y cuyas causas se investigan.
Las imágenes son pruebas para lo confirmado por el fiscal general de La Plata, Héctor Vogliolo, quien indicó que los agentes dispararon contra el auto en el que se trasladaban cinco jóvenes, que chocaron contra el acoplado de un camión en San Miguel del Monte mientras eran perseguidos.
El hecho ocurrió cerca de la 1 del lunes, cuando los jóvenes a bordo de un Fiat Spazio gris chocaron contra un acoplado estacionado al costado de la ruta nacional 3, a la altura de San Miguel del Monte, unos 115 kilómetros al sur de la Ciudad de Buenos Aires. Como consecuencia del impacto, murieron cuatro de los ocupantes, identificados como Carlos Aníbal Suárez (22); Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13). Una adolescente de 13 años sufrió graves lesiones y quedó internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

1Intentaron robarle el auto cuando llegaba a su casa y respondió con una ráfaga de disparos que puso en fuga a los ladrones
2Un minimarket en Puerto Madero: el nexo del Mencho Oseguera Cervantes y el Cartel de Jalisco Nueva Generación con la Argentina
3La madre y el asesino frente a frente: el día que un juicio en Alemania terminó en siete disparos
4Un policía federal se enfrentó con una banda y abatió a un asaltante de 14 años




