Un ladrón mató a un albañil de un balazo para robarle la bicicleta
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/CHZP6XJNINGPVBVBV2RBYCQTRE.jpg)
Un albañil fue asesinado de un balazo en la localidad bonaerense de Longchamps por un delincuente que le robó una bicicleta, informaron hoy fuentes policiales.
El fatal hecho ocurrió ayer en el cruce de Circunvalación y Berezain, en el citado distrito del partido de Almirante Brown, en la zona sur del conurbano.
Según precisaron fuentes policiales, la secuencia del trágico hecho comenzó cuando la víctima, identificada como Diego Raúl Lillo, de 38 años, conversaba con un amigo.
Tras finalizar la charla, salieron cada uno en direcciones opuestas; no obstante, el amigo de Lillo declaró haber advertido que el albañil era interceptado por un sujeto armado.
Voceros policiales detallaron que el asaltante efectuó un disparo que dio en la espalda de Lillo, antes de escapar a bordo de una bicicleta del tipo mountain negra y turquesa.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Meléndez, de Adrogué, donde fue atendido por los médicos, que no lograron salvarle la vida.
Efectivos de la comisaría 4a. de Longchamps fueron alertados del homicidio y buscaban cámaras de seguridad que hubieran captado el momento del asalto, además de testigos que hubiesen visto algo de lo sucedido.
El crimen de Lillo, que vivía en Burzaco, es investigado por la fiscal Silvina Estévez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
LA NACIONMás leídas de Seguridad
"Mis hermanos están presos". Quién es Hugo Tomei, el abogado que desde el principio defiende a los ocho acusados del homicidio
En un vivo por Instagram. Burlando explicó el alcance de la pena de prisión perpetua
“Conmigo va a estar bien”. Filtran el chat en el que la madre de Lucio Dupuy le exige la tenencia al padre
Justicia por mano propia en Córdoba. Vecinos atraparon a un ladrón y lo ataron a un poste para pegarle