
Una adolescente de 17 años apuñaló a otra joven en una pelea a la salida de un boliche en La Pampa
El incidente ocurrió durante la madrugada del domingo en la localidad de Eduardo Castex; la víctima permanece internada, mientras que la agresora quedó a disposición de la Justicia
3 minutos de lectura'

Un violento episodio tuvo lugar a la salida de un boliche bailable en la localidad pampeana de Eduardo Castex, cuando una adolescente de 17 años le dio dos puntazos a otra joven durante una pelea en la calle. La víctima tuvo que ser derivada a un centro de salud, en donde quedó internada fuera de peligro, mientras que la agresora, quedó demorada a la espera de la intervención de la Justicia.
En los videos que comenzaron a circular en redes sociales y fueron captados por testigos que se encontraban en las inmediaciones del lugar al momento de la pelea, que ocurrió cerca de las 6, se puede ver cómo las jóvenes se acercaron y comenzaron a golpearse.
En medio de los gritos de personas a su alrededor que intentaron separarlas, una de ellas le asestó por lo menos dos puñaladas, según detalló El Diario de La Pampa.

Según trascendió luego de que se conocieran las primeras imágenes de la pelea, las involucradas mantenían disputas personales previas que habrían llevado al conflicto cuando se encontraron en la esquina de España y 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad.
Ahora, la víctima, cuya identidad no trascendió en los medios locales, fue derivada desde el Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex al Hospital “Gobernador Centeno” de General Pico, en donde permanece internada en observación tras una cirugía para realizar exámenes de mayor complejidad y descartar otras lesiones internas.
Por otro lado, el personal policial local logró identificar a la agresora a través de los videos que se viralizaron, quien permanece a disposición de la Justicia mientras se investigan los antecedentes del enfrentamiento.
La agresión ocurrió a pocos metros de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle 25 de Mayo y que quedó manchado con sangre de la víctima en el lateral izquierdo, lo que servirá como prueba para la investigación.

Pelea a la salida de un boliche en Entre Ríos
Un hecho similar ocurrió hace pocos meses en la localidad de Colón, Entre Ríos, y terminó con una joven de 23 años internada en terapia intensiva. En esta oportunidad, el conflicto habría comenzado —por razones que todavía se desconocen y son materia de investigación para los peritos— dentro del boliche bailable ubicado en las inmediaciones de la plaza principal del municipio de San José. El personal de seguridad privada del establecimiento intervino para controlar la situación y retiró a las involucradas de la vía pública.
La discusión siguió afuera, donde las dos jóvenes continuaron con el cruce y llegaron hasta las manos. Tal como mostraron las imágenes que captaron testigos que se encontraban en la zona, ambas cayeron al piso y comenzaron a golpearse a los puños. Luego de algunos minutos, dos personas lograron separar a la que estaba encima y puede verse cómo la otra quedó tendida sobre la calle, sin moverse.
Según indicaron medios locales, una de las jóvenes quedó inconsciente y tuvo que ser asistida por los servicios de salud, que se presentaron tras el llamado de los testigos. Fue inmediatamente trasladada al Hospital San Benjamín, en donde le detectaron un traumatismo de cráneo encefálico.



