Una mujer se enojó porque le tapaban la puerta del local y le pegó con un fierro a un camión
Además, destrozó la mercadería que llevaba el vehículo y le tiró agua caliente al chofer
3 minutos de lectura'

Una insólita y violenta situación se vivió en el municipio bonaerense de Avellaneda cuando una comerciante, totalmente fuera de sí, atacó a fierrazos a un camión de reparto de alimentos.
La ira de la protagonista, que dijo llamarse Sandra, fue tal que no solo le pegó al vehículo, sino que también rompió parte de la mercadería que era trasladada. Ni la contención de otra señora la hizo deponer en su actitud. ¿El motivo? Porque el camionero no quitaba el vehículo de la puerta de su local.
En diálogo con TN, el camionero Leonel contó: “Estoy mal por lo que pasó. Pasamos una mala situación con los compañeros. Estábamos descargando mercadería y la señora me pidió que le corriera el camión. Le dije que bajaba dos cajas y unos paquetes de gaseosa y se lo corría“.

La agresiva situación, que ocurrió en la localidad de Dock Sud, quedó filmada en el teléfono de un testigo. Al comienzo de la discusión, se oyó a la mujer que le apuntó al chófer, que estaba dentro de la cabina de conducción: “¡Ahí lo tenés! Te lo dije, te lo dije. Lo corrés [por el rodado]”.
Sin dejar de insultar a viva voz, la atacante, que tenía un fierro en sus manos, comenzó a golpear el espejo retrovisor del lado derecho. También fue por la ventanilla y la puerta del mismo costado. “¡Basta de detenerme!”, le gritó a una mujer que se acercó a calmar e impedir que continuara. La agresión prosiguió en gran parte de la mercadería envasada que transportaba el camionero.
No contenta con los daños que estaba provocando, la mujer se dirigió a la persona que la filmaba para decirle que no le tenía miedo y que le daba sus datos personales. El testigo registró cómo quedó el espejo derecho al camión y mostró todos los daños.

El chófer agredido incluso contó una situación aún más grave: “A mi compañero le tiró agua caliente de un termo”. “El camión es de la empresa y lo destrozó todo. El vidrio, el parabrisas, mercadería. La mujer estacionó su auto y yo estacioné atrás, tenía espacio. Antes se había peleado con otro muchacho, que la mandó a la m…”, dio su versión el hombre.

El camionero, que contó que tuvo algunas lastimaduras en una de sus manos y en una de sus rodillas, dijo que la mujer tiene un comercio de artículos de limpieza y que lo que quería es que nadie estacionara frente a su local: “Estaba en la cabina del camión anotando los clientes. Me tuve que tapar la cara porque saltaban los vidrios para todos lados. La gente la sacaba y ella decía que nos iba a matar”.
Otras noticias de Violencia social
- 1
Preocupación por una banda narco que había alcanzado poder de fuego militar con fusiles M4
- 2
Les ofrecía trabajo, los llevaba a su departamento y, después de dormirlos, abusaba de ellos
- 3
Opinión. Una revalorización para el rol del soldado
- 4
Fuerte respaldo judicial al despliegue militar en la frontera norte