Una mujer y sus hijos de 4 años y de 18 meses murieron tras arrojarse desde la terraza de un edificio
El hecho sucedió en la tarde de ayer, en el barrio porteño de Balvanera; una vecina dijo ser testigo del suceso, en el que interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº4
2 minutos de lectura'

Una mujer y sus dos hijos, de 4 años y de un año y medio, murieron tras lanzarse hoy desde la terraza de un edificio ubicado en el barrio porteño de Balvanera, señalaron fuentes policiales.
El trágico hecho se registró esta tarde cerca de las 17, cuando personal de la Comisaría Vecina 3 A se acercó a un edificio ubicado en la calle Castelli al 100.
Al llegar al lugar, los efectivos hallaron sin vida sobre el asfalto a una mujer, de 32 años de nacionalidad china, junto a sus dos hijos de 4 años y de 18 meses, quienes fallecieron tras caer desde la terraza de un noveno piso, según precisaron fuentes de la policía de la Ciudad.
Asimismo, se precisó que una vecina detalló que observó desde su vivienda, situada en el edificio de enfrente, cuando la mujer subió a la terraza con los menores y se arrojó por propia voluntad.
Según expresaron las fuentes, el marido y padre de los niños, también de nacionalidad china, se encontraba internado en el hospital Álvarez desde ayer por haberle dado positivo un análisis de Covid-19.
Por el hecho interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 4, a cargo de Carlos Vasser.
Para pedir ayuda
- Centro de Asistencia al Suicida (CAS): 135 línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires o (011) 5275-1135 todo el país;
- SOS Un Amigo Anónimo: (011) 4783-8888, de 9 a 19;
- Más información: Suicidio Adolescente.
Con información de Télam
Otras noticias de Actualidad
Por el FMI. La necesidad insoslayable que llevó al Gobierno a anunciar y bajar en un par de horas una medida por la carne
Flagelo. Denuncian un exponencial crecimiento del robo de carne en una región y los productores ponen vigilancia propia
Acuerdo. Pedirán que la Anmat reduzca el contenido máximo de palo en la yerba mate para intentar destrabar una crisis
- 1
Ya hay fecha para el juicio contra el diputado misionero acusado de compartir imágenes de abuso sexual infantil
- 2
Conmoción en Santa Fe. Asesinaron a un subcomisario y sospechan que fue en un ajuste de cuentas
- 3
Ciudadela: encontraron una cabeza humana dentro de un bolso abandonado en la calle
- 4
Identificaron a la mujer que dejó el cuerpo de una beba en un contenedor de basura en Belgrano