
Vicente López: una joven de 16 años fue hallada inconsciente en un hotel alojamiento
1 minuto de lectura'

Una joven de 16 años que estaba en un hotel alojamiento de Vicente López con un hombre de 45 está internada en el Hospital Bernardo A. Houssay de Florida, en "estado crítico" y con "muerte cerebral", según informaron fuentes policiales.
La chica estaba en una habitación del hotel alojamiento Costa Azul -en las calles Urquiza y Juan Carlos Cruz en el partido bonaerense de Vicente López- junto a un hombre de 45 años, quien llamó a una ambulancia al verificar que la joven estaba "descompuesta". Los paramédicos la encontraron inconsciente y la derivaron al hospital local.
Según fuentes policiales, la joven se encontraba "en estado crítico" cuando fue ingresada al centro de salud, donde fue reanimada con electroshock. Se constató que sufrió un golpe en la cabeza y que tiene "muerte cerebral".
La fiscalía que interviene, a cargo de Lida Osores Soler, está a la espera de los resultados de estudios médicos y de peritajes de la Policía Científica. El hombre que acompañaba a la menor fue detenido.
1
2Juicio al Pity Álvarez: del saludo al fiscal a no recordar su DNI, quedarse dormido y un frustrado pedido para anular la audiencia
3Pity Álvarez comenzó a ser juzgado por homicidio: el saludo con el fiscal a cargo de la acusación
4Facundo Moyano dijo que Arizaga sufrió un paro y explicó por qué se negó al análisis toxicológico
