“Víctima del gatillo fácil”: realizaron una misa en memoria de Lucas González en una parroquia del Barrio 21-24 de Barracas
El sacerdote de la parroquia, Lorenzo “Toto” de Vedia, leyó un documento del Equipo de Sacerdotes para las Villas y Barrios Populares de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires
2 minutos de lectura'
Decenas de vecinos de Barracas participaron esta tarde de una misa en memoria de Lucas González, el adolescente asesinado por efectivos de la Policía de la Ciudad, en una parroquia del Barrio 21-24, donde se leyó un documento en el que se exigió Justicia.
La ceremonia fue realizada a las 17 en la Parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, ubicada en la calle Osvaldo Cruz al 3400, en dicho barrio de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.
Una vez iniciada la misa, el sacerdote de la parroquia, Lorenzo “Toto” de Vedia, leyó un documento del Equipo de Sacerdotes para las Villas y Barrios Populares de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires en el cual manifiestan estar “totalmente conmovidos” por el crimen del adolescente, por quien exigieron justicia.
"SIEMPRE HAY QUE PROCURAR QUE NO SE POLITICEN LAS TRAGEDIAS" | La palabra del padre Lorenzo "Toto" de Vedia luego de realizar la misa por Lucas, el joven asesinado por tres policías en Barracas.
— La Nación Más (@lanacionmas) November 19, 2021
➡️ Pasó en #ElPase con @PRossiOficial, @edufeiok y @jeromura.
📺 En LN+. pic.twitter.com/CV05vSINB9
En tanto, uno de los vecinos portaba un cartel escrito a mano con la frase: “Pedimos justicia por Lucas González, víctima del gatillo fácil de la Policía. No queremos ningún Lucas más por favor. Pedimos justicia”.
Tras la finalización de la lectura del documento por parte de “Toto” Vedia, los vecinos presentes aplaudieron al sacerdote.
Otras noticias de Inseguridad
Con extorsión incluida. Preocupación por una nueva modalidad de robo de iPhones
“Los tatuajes me salvaron la vida”. Le dispararon, le robaron la moto y quedó en silla de ruedas luchando por salir adelante
Fue campeón 4 veces. Violento robo al expiloto de Fórmula 1 Alain Prost en Suiza: entraron a su casa y lo golpearon
1Santa Fe: murieron dos policías cuando el auto en el que viajaban a hacer un operativo chocó contra un camión
2Detuvieron a un empleado del Hospital de Clínicas por robar una bomba de infusión
3Qué se sabe del accidente que costó la vida de dos policías que viajaban hacia un operativo
4Detuvieron a un profesor y a un empleado público por mandar mensajes sexuales a futbolistas juveniles de Independiente







