Violencia en Suipacha: no le gustó cómo le arregló el remolque y atacó al mecánico con un arma y un fierro
El agresor se abalanzó sobre el trabajador y comenzó a amenazarlo
2 minutos de lectura'

Con una violencia inusitada. Así atacó un hombre al mecánico al que le había dejado su remolque para que se lo arreglara. Al parecer, el cliente no habría quedado conforme con la compostura de los desperfectos, entonces se abalanzó sobre el trabajador y lo amenazó con un arma y un fierro. La víctima pidió ayuda a los gritos y el agresor fue detenido.
El episodio, ocurrido en un taller de la ciudad bonaerense de Suipacha, quedó grabado. Mientras el mecánico trabajaba con normalidad en su local, ingresó al predio, marcha atrás, un automovilista y enganchó un remolque. Al parecer, fue en ese momento que se habría producido un intercambio de palabras entre los hombres. Aparentemente, el cliente no estaba conforme con el arreglo de su carro.

El agresor se abalanzó sobre el mecánico con un fierro en una de sus manos. Tras intentar pegarle algunas veces, sacó del bolsillo de su pantalón un arma que usó para amenazar al asustado trabajador. “¡Para, loco! ¿Cómo me vas a tirar un tiro?”, le decía el hombre a los gritos. “¡Auxilio!”, gritaba mientras intentaba esquivar al violento.
Antes de retirarse, el agresor golpeó con el fierro uno de los autos que estaba estacionado en el taller y le rompió luces y uno de los espejos retrovisores. Los vecinos del mecánico oyeron los gritos y llamaron al 911, lo que permitió que los efectivos lo detuvieran.
Otras noticias de Suipacha
Con 53 empleados. Tras la quiebra, reabrió La Suipachense y en una primera etapa venderá leche y yogures
“Vuelve a producir”. Tras la quiebra, reabre una histórica fábrica láctea
Cierre definitivo y 520 personas sin trabajo. Desaparecen famosas marcas de postres y plantas gestionadas por venezolanos
1En el juicio al “gaucho narco” afloraron datos sobre el tráfico de drogas en la Hidrovía
2La madre de Barrelier contó cómo es la casa donde se cree que el imputado asesinó a Agostina Vega en Córdoba
3Crimen de Agostina Vega: habló la mujer que le prestó el auto negro a Barrelier, el único detenido
4El femicidio de Agostina: la casa del horror, el epicentro del caso que conmueve al país








