"A paso de hombre": horas de cola para cruzar en auto a Uruguay
1 minuto de lectura'

Los puentes fronterizos de Gualecuychú a Fray Bentos y de Colón a Paysandú para llegar por tierra desde Argentina hasta Uruguay se encuentran colapsados en los días previos al Año Nuevo.

La afluencia de vehículos que buscan llegar al vecino país a través de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú es tal que un automóvil llega a tardar dos horas y media para hacer apenas 10 kilómetros, según informaron a LA NACION pasajeros atascados en las largas filas formadas en dirección a Uruguay.
La distancia entre la Gualeguaychú y el puente Libertador General San Martín es de aproximadamente 30 kilómetros por la ruta provincial 136, por lo que si el promedio de velocidad se mantiene, las demoras entre un punto y el otro sería de unas siete horas y media. Un verdadero tránsito a paso de hombre.

En tanto, en el puente General Artigas, que se encuentra al norte del anterior y que une las ciudades de Colón, en Argentina, con Paysandú, en Uruguay, se registran colas de unos siete kilómetros.

- 1
Tren Mitre: vuelven a postergar la llegada del servicio a Retiro
2Simple, pero contundente: la iniciativa para que la sociedad homenajee a los veteranos de Malvinas con un gesto cotidiano
3Pronóstico del tiempo: cuándo vuelve el calor extremo a AMBA, según el último parte del SMN
- 4
Tren Mitre hasta Retiro: cómo funciona hoy, lunes 9 de marzo


