
Panamericana: un muerto y varios heridos en un choque múltiple
1 minuto de lectura'
Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas esta tarde en un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos en la autopista Panamericana, altura Pelliza, localidad bonaerense de Vicente López, sentido hacia el norte, informaron fuentes viales.
El choque ocurrió cerca de las 15:30. Hay dos carriles reducidos a la espera de los peritos de la Policía Bonaerense.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Vicente López y en el operativo para asistir a las víctimas intervinieron la Policía vial, la seguridad vial de Autopistas del Sol y los bomberos municipales.
Carnaval
El accidente ocurrió en el primer día del fin de semana largo. Hasta este mediodía, cerca de 20.000 vehículos pasaron por las rutas bonaerenses hacia la Costa Atlántica. Desde las 5, el promedio de autos que cruzó el peaje de Samborombón rondó los 2500 por hora, mientras en La Huella, en General Conesa, hacia Pinamar y Villa Gesell fue de 2000 vehículos por hora, según datos de Aubasa publicados por la agencia Télam.
Ante el alto flujo de vehículos, la empresa recordó que rige la restricción de circulación al tránsito de transportes de carga mayores a siete toneladas de porte bruto en Autopista Buenos Aires-La Plata y las rutas 2, 11, 36, 63, 56, 74.
Además, recomendó a los usuarios que viajen a Pinamar o Villa Gesell tomar Ruta 2 hasta Las Armas (km299) y por Ruta 74 hasta su destino, para evitar las demoras de Ruta 11 en la zona de General Conesa.
1
2Después del cierre por la crecida, la Garganta del Diablo podría volver a recibir visitantes el fin de semana
3Mario Boskis, gurú en longevidad: “El estrés crónico activa la liberación de cortisol y ese proceso tiene múltiples efectos negativos”
4“Nevada de la década”: más de 1.500 camiones varados y turistas ansiosos por disfrutar de sus vacaciones de invierno
