Anmat: prohíben la comercialización y la utilización de un limpiador multiuso

El uso y comercialización del limpiador multiuso marca "Multimax" fue prohibido
El uso y comercialización del limpiador multiuso marca "Multimax" fue prohibido Fuente: Archivo
(0)
25 de julio de 2019  • 08:01

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ( Anmat ) prohibió la comercialización y el empleo de un limpiador multiuso, según fue publicado hoy en el Boletín Oficial.

A raíz de una denuncia por el producto "Limpiador Multiuso, marca Multimax", la Dirección de Vigilancia de Productos para la Salud (DVS) se reunió con los representantes de la firma productora Petriello Rubén Esteban. Según lo publicado en la resolución, " no reconocieron las unidades exhibidas como elaboradas en el establecimiento de la firma a la que representan" ya que "el modo de incluir el lote en los rótulos que ellos utilizan en su establecimiento para este tipo de envases no coincide con el que aparece en las muestras exhibidas".

De acuerdo a lo ya mencionado, el organismo dispuso en el articulo 1º: Prohíbese el uso y comercialización en todo el territorio nacional de todos los lotes de los productos domisanitarios rotulados de la siguiente manera: - LIMPIADOR MULTIUSO, marca: MULTIMAX, variedades: Cherry y Lavanda. Contenido Neto 150 ml, RNE 020045314, TI 507/17. - LIMPIADOR MULTIUSO ultraconcentrado, marca: MULTIMAX, variedad: Coco Vainilla. Contenido Neto 35ml, RNE 020045314, TI 507/17, por los fundamentos expuestos en el considerando.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.