Burger Fest: las hamburguesas no le tienen miedo al verano
Si el clima no se descompone, como prevé al menos para mañana el pronóstico, este fin de semana ofrecerá una nueva oportunidad a los amantes de las hamburguesas, que hallarán en un solo lugar la posibilidad de dar cuenta de diferentes estilos y variedades, que van de clásicos a prueba de balas hasta jugadas propuestas de autor. Hoy, mañana y pasado, el Paseo Costero de Vicente López albergará los puestos y foodtrucks convocados a la tercera edición del Burger Fest.
Serán en total unos 60 los puestos que abrirán hoy y mañana, de 18 a 2 de la mañana; ahora, si hoy o mañana llueve, el convite se traslada al domingo, mismo lugar, pero de 11 a 20. Allí, los que los visitantes hallarán desde la hamburguesa de salmón (en pan de tinta de calamar con criolla de langostinos, mango y cilantro) de Los Infernales o la Chilindrina (con cheddar, guacamole, totopos y sriracha) de El Rodazo, hasta la French Burger (con hongos confitados, cebolla caramelizada, quedo brie, rúcula y mostaza a la antigua old school) de Foodie Special Burger.
La lista de puestos incluye, entre otros, a Cuk Catering, Delirio, Foodie Special Burger, Freddys, Hoboken, La Burguesa, La Dorita, Marlon, Nómade, Trixie, Deltoro, Cocina Inquieta, Burger Mood, Hamburguesas de Los Vientos, La Areperia BsAs, Negroni, Paris Burger, Saint Burger y Cervelar: Como en ocasiones anteriores, habrá patio cervecero, puestos de cocktails y un sector dulce de la mano de DUC y Compañía de Chocolates, Viva la Vida, Guapaletas, Lucciano’s, Wolfies y Guilab.
La entrada es libre y gratuita, y el punto de encuentro es Urquiza y el río, en Vicente López.
Más leídas de Sociedad
“Se había asustado”. El médico que buscó con desesperación a una paciente con una afección muy grave y le salvó la vida
"Nos avisaron ayer". El drama de un grupo de padres tras el sorpresivo cierre de un colegio, a días del comienzo de clases
Calor extremo y tormentas. Alerta amarilla en la Ciudad y en la Costa se esperan lluvias con caída de granizo
Un caso extraordinario. Una niña de 7 años fue diagnosticada con cáncer de mama en Chile