Caballito: explosión y principio de incendio en una estación de servicio

Los bomberos trabajan en la estación de servicio, luego de la explosión
Los bomberos trabajan en la estación de servicio, luego de la explosión Crédito: Captura de TV
(0)
26 de noviembre de 2019  • 02:44

Cerca de la una de la madrugada, un fuerte sonido alertó a algunos vecinos del barrio de Caballito, cuando una estación de servicio YPF, ubicada en Pedro Bidegain y Avenida La Plata, sufrió una explosión y un principio de incendio.

Un empleado de la estación de servicio resultó herido con quemaduras leves y debió ser trasladado rápidamente por personal del SAME al Hospital Durand.

Según informó el canal TN a través de las declaraciones de testigos en el lugar, las llamas se iniciaron sobre una cámara en el techo de la estación, en donde hay unos tanques de gas comprimido.

El subcomandante de Bomberos indicó al mismo canal: "Se produjo un incendio en la sala de compresores, que le da fuerza al GNC, en los surtidores". Además, confirmó que ningún edificio se vio afectado, dado que el compresor se encuentra a cielo abierto.

Los bomberos trabajan en la planta alta de la estación de servicio, donde se inició el incendio
Los bomberos trabajan en la planta alta de la estación de servicio, donde se inició el incendio Crédito: Captura de TV

Los bomberos trabajaron en el lugar por más de una hora, pese a que el fuego fue rápidamente sofocado. La luz y el suministro de gas fueron interrumpidos; esperan que se hagan los trabajos de peritaje a la brevedad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.