Cataratas sin humo

(0)
15 de diciembre de 2009  

POSADAS.- Atención fumadores: deben abstenerse de prender un cigarrillo mientras recorren el sector argentino de las cataratas del Iguazú. Es que las autoridades de la Administración de Parques Nacionales (ANP) anticiparon que allí, en los próximos días, será "una zona libre de humo de tabaco". De esta manera, los visitantes, sin distinción alguna, no podrán fumar mientras recorran esta belleza natural declarada Patrimonio Universal por la Unesco, en 1984.

Funcionarios de la APN dijeron a LA NACION que la medida adoptada responde a sugerencias de muchos turistas extranjeros, quienes dejaron sentado por escrito que esa área natural, intangible y única en su tipo, debe ser preservada de cualquier contaminación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.