Chaco: una mujer acudió a la policía porque su hijo se negaba a hacer su tarea
Sucedió el viernes pasado en la ciudad chaqueña de Santa Sylvina, cuando Tamara se hartó de que Braian no le hiciera caso
2 minutos de lectura'

Cansada de que su hijo de ocho años no quisiera realizar sus tareas escolares, una madre decidió acudir a la Policía para que el niño terminara sus deberes. Sucedió el viernes pasado en la ciudad chaqueña de Santa Sylvina.

Tamara, de 27 años, llegó junto al pequeño, llamado Braian, a la comisaría local durante la tarde del Viernes Santo, según informó Diario Norte, Si bien la madre esperaba que los efectivos confrontaran al menor para que hiciera la tarea, los uniformados decidieron sentarse junto al niño y ayudarlo a terminar los deberes.
Luego de acompañar a Braian con sus deberes, los agentes organizaron una colecta para juntar vestimenta, zapatillas y dinero en efectivo, con el objetivo de ayudar al niño y a su madre.

Tras la hazaña, el jefe de la Comisaria, Sergio Daniel Luque, destacó el gesto de su personal. Según el diario Crónica, el comisario sostuvo: “Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”.
Otras noticias de En las redes
Sol, pileta y relax. Anto Roccuzzo lució una bikini de leopardo y revolucionó las redes en la previa del Mundial
Su historia. Intentó hacer su vida en EE.UU., pero renunció al sueño americano y comenzó de cero en otro país
Sorprendió. Un enorme animal marino apareció en las costas de Texas: el inusual avistamiento
1Autorizan a demoler el “elefante blanco” de Escobar, la mole que acumula una década de reclamos
2Alerta amarilla en AMBA: hasta qué hora llueve hoy, lunes 8 de junio, según el SMN
3Un abogado murió tras caer al vacío mientras entrenaba en un gimnasio de Bahía Blanca
4Investigan si existe relación entre las inyecciones para bajar de peso y un menor riesgo de cáncer








