Comunicación política: la verborragia y el deterioro de la figura presidencial
1 minuto de lectura'

En este episodio de El primer café hablamos con Adriana Amado, Doctora en Ciencias Sociales y autora del libro Política Pop, sobre el discurso presidencial. Nos enfocamos sobre los últimos dichos del presidente Alberto Fernández y el efecto sobre su imagen y su liderazgo. Además, nos preguntamos si una buena estrategia de comunicación puede compensar por una mala gestión y por el contrario, si una mala estrategia de comunicación puede arruinar una gestión de gobierno exitosa.
¿Qué es esto?
El primer café es un podcast diario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.
Otras noticias de Podcasts
1Sombra, drenaje y mobiliario: así será el nuevo parque de la Ciudad con más de 15.000 metros cuadrados
2Feria del Libro 2026: la grilla con las actividades y los invitados más destacados
3Murió el niño de un año que estaba internado en Mendoza con lesiones cerebrales
4Previo a la exhibición de Franco Colapinto, vecinos y comerciantes entre la expectativa y las quejas por la falta de información






