Concierto al aire libre de la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón
1 minuto de lectura'
En el marco de las vacaciones de invierno, este sábado a las 15 en la Plaza del Vaticano y de forma libre gratuita, en una propuesta especialmente creada para el público infantil, el maestro Enrique Arturo Diemecke y la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón invitan a compartir en familia y al aire libre la maravillosa experiencia de la música sinfónica en vivo, junto a divertidos personajes del mundo de la ópera y el ballet.
Actores, bailarines, proyecciones y un narrador acompañarán a la audiencia en este viaje musical con fragmentos de obras de los compositores más reconocidos de todos los tiempos.
- Concierto al aire libre y gratuito para toda la familia de la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón bajo la dirección musical de Enrique Arturo Diemecke
- 80 músicos en escena, actores, bailarines, proyecciones y un narrador participarán de esta nueva propuesta para toda la familia.
Programa musical
GEORGES BIZET
"Carillon" de L´Arlesiana
GIOACHINO ROSSINI
Obertura de la ópera Guillermo Tell
LUDWIG VAN BEETHOVEN
"Tormenta", cuarto movimiento de la Sinfonía Nº 6 en FaM, Op. 68 "Pastoral"
NICOLAI RIMSKY-KÓRSAKOV
Selección de Scheherezade, suite sinfónica, Op. 35
KLAUS BADELT
Piratas del Caribe, suite sinfónica
JOHANN STRAUSS
Marcha Radetzky, Op. 228
(BIS)
PIOTR ILICH TCHAIKOVSKY
"Trepak" de El Cascanueces
1Su madre cambió el abordaje de la etapa final de la vida: “Muchas personas aún llegan a la muerte sin estar preparadas”
2Quién era el joven brasileño que murió en un hospital de Buenos Aires tras una descompensación
3Quién es Agustín, el nene de 10 años que sorprendió a todos en pleno show de Divididos e hizo emocionar a Ricardo Mollo
4La Provincia de Buenos Aires definió un protocolo de intervención ante amenazas y estudiantes armados en escuelas




