Coronavirus en la Argentina: chequeá cuántos casos hay en tu provincia

Un desarrollo de LA NACION te permite conocer las cifras en tu lugar

(0)
6 de enero de 2021  • 15:12

Tras la suba de contagios y fallecidos, el Gobierno informó ayer un nuevo salto y anunció que 13.790 personas dieron positivo al test de coronavirus Covid-19 en las últimas 24 horas. Los infectados en el país llegaron a 1.662.730. Esta es la cifra más alta en 10 semanas.

De ese total, 1.466.616 ya se recuperaron. En tanto, los centros de salud de todo el país ingresaron en el Sistema Nacional de Vigilancia en Salud (SNVS) 151 fallecidos, y el total de muertos por la pandemia es de 43.785.

Con los últimos datos, tres de cada cuatro provincias muestran una tendencia en alza de los contagios en sus jurisdicciones en los últimos 14 días. Las seis que presentan bajas son: Salta, San Luis, San Juan, La Rioja, Corrientes, Misiones y Santa Fe.

En tanto, las seis provincias que presentan el mayor porcentaje de suba en las últimas dos semanas son: Formosa, Jujuy, Santiago del Estero, ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos y provincia de Buenos Aires.

Toda la información sobre el coronavirus en la Argentina

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.