Coronavirus en la Argentina: San Isidro inaugura el autocine frente al río

San Isidro se suma al autocine que ya fue un éxito en La Pampa y San Juan
San Isidro se suma al autocine que ya fue un éxito en La Pampa y San Juan
(0)
27 de julio de 2020  • 21:33

El municipio de San Isidro se suma a partir de este miércoles a la modalidad de autocine, como ya hicieron algunas provincias de la Argentina, pero con la particularidad de que será frente al río. Las funciones serán de martes a domingos y las entradas podrán adquirirse por internet.

Esta semana, el intendente Gustavo Posse informó que se habilitó un restaurante de la costanera para instalar pantallas al aire libre y que los espectadores, desde sus autos, "disfruten de una salida gastronómica, cultural y recreativa sin romper la cuarentena".

Se trata del restaurante Malloy's, ubicado a orillas del Río de la Plata, donde podrán acceder un total de 60 vehículos al estacionamiento para ver la proyección de las películas, que se emitirán en dos turnos.

Según informó el municipio, quienes asistan podrán ver desde sus autos las pantallas que serán montadas en un camión gigante y en camiones más pequeños a los costados. El sonido deberán sintonizarlo a través de las radios de sus autos.

Para incentivar la actividad gastronómica, los espectadores también podrán acceder al menú del restaurante por medio de WhatsApp. Asimismo, por los protocolos de Covid-19, los trabajadores portarán trajes de bioseguridad para llevar la comida a cada auto.

Con una cartelera que contiene desde películas internacionales hasta infantiles, el público ya puede reservar entradas en la página autocinealrio.com.ar.

Por su parte, los organizadores deberán respetar ciertas exigencias como:

  • Estar habilitados
  • Indicar la cantidad de módulos de estacionamientos disponible
  • Llevar un registro de asistentes por función, mediante declaraciones juradas en las que constarán modelo y patente del vehículo, número de ocupantes, domicilio, teléfono de contacto, mail, nombre y apellido de cada ocupante, relación (convivencia o filiación).

Para los espectadores las obligaciones serán:

  • Llevar un kit de desinfección (alcohol en gel o similar)
  • Circular con las ventanillas abiertas o, de no ser posible, con equipo de aire acondicionado en ventilación
  • Adquirir las entradas con antelación (no en el lugar del evento).
  • Llevar tapabocas

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.