Coronavirus: el gobierno bonaerense habilitó un 0800 para contener a quienes sufran alteraciones por el aislamiento

Fuente: Archivo
(0)
21 de marzo de 2020  • 02:17

El gobierno bonaerense habilitó una línea telefónica 0800 para dar contención a las personas que debido al aislamiento obligatorio o a la interrupción de sus tratamientos de salud requieran atención para su salud mental.

Se trata de la línea gratuita 0800-222-5462, habilitada por la subsecretaría de Salud Mental, consumos problemáticos y Violencias en el ámbito de la Salud del ministerio de Salud bonaerense.

"Es una línea de contención para aquellas personas que, producto de la cuarentena o de la interrupción de sus tratamientos de salud, necesiten de un acompañamiento y/o atención en #SaludMental", precisó el área en su cuenta oficial de Twitter.

Además, destacan que, a través de ese número telefónico, se brindará "acompañamiento, asistencia y orientación".

Agencia Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.