Designan a Morgado al frente del Inadi

(0)
12 de diciembre de 2009  

El gobierno nacional aceptó la renuncia a María José Lubertino al frente del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) y, en su lugar, designó a Claudio Morgado.

A través del decreto 1967/2009 publicado en el Boletín Oficial, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aceptó la dimisión de Lubertino, quien acaba de asumir como legisladora porteña.

En el texto de esa medida la jefa del Estado agradeció a la ex funcionaria "los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo".

En tanto, mediante el decreto 1968/2009, también oficializado ayer, se designó al frente del organismo a Morgado, quien -según se destacó- "reúne los requisitos personales y profesionales para ejercer el cargo de presidente del Inadi".

Morgado fue actor y conductor televisivo, además de haberse desempeñado como diputado nacional por el oficialismo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.