Desvían algunos vuelos del aeropuerto de Ezeiza por la niebla que cubre las pistas
Hasta las 8, al menos nueve aviones debieron cambiar de destino para su aterrizaje; en cuanto a las partidas, desde Aeropuertos Argentina 2000 agregaron que las salidas desde esta terminal se operaban con normalidad
- 2 minutos de lectura'
Con la visibilidad acotada por la presencia de bancos de niebla que se registran en los alrededores del aeropuerto internacional de Ezeiza, algunos vuelos están siendo desviados a otras terminales. Según pudo saber LA NACION, hasta las 8 se había cambiado el destino de nueve aeronaves para su aterrizaje: ocho fueron desviadas a Montevideo, en tanto que el restante se hizo a Córdoba.
En cuanto a las partidas, desde Aeropuertos Argentina 2000 agregaron que las salidas desde Ezeiza se operaban con normalidad.
El vuelo AR1303 de Aerolíneas Argentinas que, procedente de Miami, debía aterrizar a las 8.24 fue derivado al aeropuerto de alternativa de Montevideo; al igual que el AR1301 de la misma compañía que debió haber tocado pista a las 8.19 procedente de Nueva York y lo mismo el AR1133, también de Aerolíneas, que venía de Madrid y debió haber aterrizado a las 9.09.
También fue desviado el vuelo AV87 de Avianca, procedente de Bogotá y el UA819 de United que había despegado anoche desde Houston, Estados Unidos.
En lo que respecta al tránsito vehicular, la circulación sobre la autopista Ricchieri en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza se encontraba con marcha normal, pero con visibilidad reducida por bancos de niebla y neblina. Una situación similar se repetía en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
LA NACIONOtras noticias de Tránsito y transporte
Más leídas de Sociedad
Ley de financiamiento. Los gremios universitarios convocan a un nuevo paro para la semana próxima
Qué pasa con el Garrahan. Fuga de profesionales y enorme desconcierto en el hospital pediátrico de referencia
“Evitar más tragedias”. Su hermano mató a un policía en medio de un brote psicótico y reclama contra la Ley de Salud Mental
“Tengo una bomba”. Mañana de pánico y falsa alarma que complicó la operación de un aeropuerto patagónico