Día de la Madre: Google celebra la fecha con una tarjeta interactiva

Google celebra el Día de la Madre
Google celebra el Día de la Madre
(0)
18 de octubre de 2020  • 09:58

Como ya es habitual Google se sumó hoy a la celebración del Día de la Madre en la Argentina con un Doodle interactivo. En esta ocasión, el buscador optó por difundir una tarjeta digital para enviar a quienes serán las protagonistas en este día.

En esta oportunidad, Google propone a la audiencia que arme su propia tarjeta y para ello ofrece una serie de dibujos para personalizar e incluir en el armado del doodle interactivo de hoy.

El tercer domingo de octubre se celebra el Día de la Madre en la Argentina, y este 2020 el calendario lo agendó para este domingo 18 de octubre. Esta tradición, en realidad, remonta su origen en la Antigua Grecia, cuando se honoraba a la diosa Rea, madre de Zeus, Poseidón y Hades.

En tanto, los romanos celebraban a Cibeles, diosa de la madre tierra y fertilidad. Con la llegada del cristianismo esos homenajes se dedicaron a la Virgen María, pero la fecha es el 8 de diciembre, Día la Inmaculada Concepción.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.