Dos argentinas quedaron varadas en Camboya tras un robo: "Pasamos seis días sin tomar ni comer nada"
1 minuto de lectura'

Dos argentinas que están de vacaciones en Asia quedaron varadas en Camboya, cerca de la costa del golfo de Tailandia, luego de que les robaran los pasaportes, todo el dinero y los celulares.
Se trata de Renata Segal, de 26 años, y de Leila Suaya, de 24, ambas del barrio porteño de Caballito.
Las amigas lograron conectarse por unos minutos a Instagram el pasado jueves y contaron lo que les pasó: "Estábamos andando en bicicleta en Camboya y un pibe pasó, nos tiró al piso y nos sacó la mochila donde teníamos los pasaportes, guita, tarjetas, todo".

Las jóvenes estuvieron preocupadas durante seis días porque allí no hay embajada argentina y no podían salir del país sin documentación."Estuvimos sin tomar ni comer nada", dijeron en un video que publicaron en las redes.
Fuentes de la Cancillería argentina consultadas por LA NACION informaron que el cónsul de Tailandia se trasladó ayer a Camboya -donde tiene jurisdicción- y les entregó en mano un pasaporte de emergencia.
"De todas maneras debieron esperar un par de horas para salir porque tuvieron que actualizar el visado", indicaron.
Esta mañana, Renata Segal dijo a este diario que estaban tomando un avión hacía Bangkok, aunque no precisó si volverán a la Argentina o continuarán con su viaje de tres meses por el sudeste asiático. "Ni nos vimos Camboya", publicó Segalen sus redes sociales junto a una foto, en donde se las ve felices, con su pasaporte de emergencia.

1Habló el hombre al que se le cayó un vidrio en la cabeza mientras tomaba un café en Palermo
- 2
Las mejores imágenes de 2025 de los fotógrafos de LA NACION
3Un especialista explicó por qué se salvó el hombre al que se le cayó un vidrio en la cabeza mientras tomaba un café
- 4
“Me autoexilié”: tiene 35 años y es el único habitante de un mítico observatorio abandonado en medio de la estepa patagónica


