Dos asaltos a bancos en el lapso de una hora

Uno de las entidades bancarias es el Banco Credicop de Villa Soldati, donde tres hombres robaron el dinero de una caja de atención al público y huyeron; el otro es el Banco Galicia de La Matanza, donde incursionaron seis delincuentes armados y un policía que intentó detenerlos resultó herido
(0)
6 de diciembre de 2001  • 12:42

Dos bancos fueron asaltados en el lapso de una hora en el barrio metropolitano de Villa Soldati y en el partido bonaerense de La Matanza, donde un policía fue herido tras un tiroteo.

Alrededor de las 11, tres hombres asaltaron la sucursal del Banco Credicop ubicado en la avenida Fernández de la Cruz al 3314, en la zona comercial de Soldati.

Una hora después, seis delincuentes robaron un local del Banco Galicia en la esquina de la avenida San Martín y la calle Villegas, de la localidad de Don Bosco, donde tras el asalto un policía intentó detener a los ladrones y fue herido en el pecho, según informó la repartición bonaerense.

En Soldati los tres delincuentes tardaron menos de un minuto para obtener el dinero de una de las cajas de atención al público para luego huir en un automóvil.

Por otro lado, seis delincuentes armados entraron al Banco de Galicia y cuando iniciaron la huida un policía de la comisaría 17ma de La Matanza intentó detenerlos y tras un intercambio de disparos fue herido en el pecho.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.