Dos custodios detenidos

(0)
28 de febrero de 2004  

Dos custodios de una empresa de seguridad privada que trabajaban en la vigilancia de una de las dependencias de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno porteño fueron detenidos acusados de haber violado a una mujer de aproximadamente 40 años que había concurrido al organismo para pedir un subsidio, informaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió, según agregaron las fuentes, anteayer entre las 16 y 23 cuando una mujer llegó a la subsecretaría de Desarrollo Social porteña situada en la avenida Entre Ríos y Pavón para pedir un subsidio.

En ese momento, según los investigadores, dos custodios de la firma Search llevaron a la mujer a una camioneta Renault Traffic que estaba estacionada en el playón.

Desde las 16 y hasta las 23, según las fuentes, los custodios abusaron sexualmente de la mujer. Un automovilista que observó movimientos extraños dio aviso a la policía. Los dos custodios fueron detenidos.

El jefe de gobierno porteño, Aníbal Ibarra, sostuvo que "se deberá investigar a fondo lo sucedido. Si el implicado era una persona relacionada con el gobierno porteño seguramente hubiéramos tomado cartas en el asunto de otra manera".

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.