#DuckChallenge, el reto viral del momento: ¿cuántos patos ves en la foto?

¿Cuántos patitos podés ver?
¿Cuántos patitos podés ver? Crédito: Twitter
(0)
13 de mayo de 2020  • 09:13

Como una manera (virtual) de salir del encierro, las redes sociales ofrecen un sinfín de desafíos para mantenernos entretenidos en cuarentena. En las últimas horas, el #duckchallenge (el desafío de los patos) hizo que varias personas se cuestionen si lo que ven es lo que debe ser. O si algo se les está escapando.

Sobre un fondo celeste, el dibujo parece simple: tres filas de tres patos americanos (wigeon). Pero lo que a priori parece fácil, si se mira en detalle no lo es tanto.

¿Cuántos patitos podés ver?
¿Cuántos patitos podés ver? Crédito: Twitter

Además de los nueve patos iniciales que propone la imagen, hay otras ejemplares escondidos para poner a prueba el sentido de la visión. Superpuestos, escondidos en extremidades y hasta de menor tamaño, las aves adicionales elevan el número inicial.

Si sos del tipo de personas que prefiere no esperar y necesita tener la resolución del enigma, acá te mostramos cuántos patos hay en la imagen. Caso contrario, si preferís darte una oportunidad más, luego de prepararte algo para tomar y revisar bien, te pedimos que no continúes hacia abajo. ¡Aquí, la solución!

Hay 16 patos en la foto, ¿los encontraste a todos?
Hay 16 patos en la foto, ¿los encontraste a todos?

Un perro, el antecesor de los patos

En las última semanas, otro de los desafíos que también circuló en Twitter fue el que proponía encontrar a un simpático perro en un paisaje. En una primera instancia, es difícil localizarlo, pero después de unos momentos (y luego de que el ojo se acomoda a la gama de colores) muchos usuarios de las redes lograron dar con la mascota.

Muchas personas, en dicho caso, señalaron que pudieron encontrar al perrito. Si bien para otras la tarea no fue demasiado complicada, para otros resultó más que desafiante. Hubo quienes debieron revisar cada mínimo detalle y otros hasta llegaron a afirmar que en la imagen hay más de un animal, lo que generó que muchos cayeran en una confusión.

Aquí está el simpático perrito:

La resolución dejó a más de uno con la boca abierta
La resolución dejó a más de uno con la boca abierta Crédito: Twitter

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.