El diputado Leonardo Grosso reveló que es gay: "Soy marica y así elijo nombrarme"
1 minuto de lectura'

El diputado nacional del bloque Red por Argentina y referente del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, eligió el día en que se realizó la 27 Marcha del Orgullo para mostrarse con su pareja en su cuenta de Instagram y hablar de su sexualidad. "Soy marica y así elijo nombrarme", afirmó.
En el comienzo del post en la red social, Grosso expresó que nunca imaginó que revelaría su sexualidad. "La política es machista, patriarcal y se mueve en esos códigos. La lucha por poner la política al servicio de las mayorías populares no escapa a esta lógica, por más justa que sea", aseguró.
"En una sociedad que nos educa para la verguenza, el orgullo es una respuesta política" ¡Feliz #DíaDeLaMilitancia![R][R] https://t.co/a9dh8XFUsSpic.twitter.com/ZumIRufOx9&— Leonardo Grosso (@Leonardo_Grosso) 17 de noviembre de 2018
Sin embargo, dijo que hay datos del presente que lo decidieron a dar un paso adelante como la marea feminista o "el brote fascista en el continente". Además contó que decidió hablar públicamente porque está enamorado y su abuela le pide que adopte bisnietos.
"Soy marica y así elijo nombrarme. Como decía el compañero Jáuregui 'en una sociedad que nos educa para la vergüenza, el orgullo es una respuesta política'. Al closet no nos empujan nunca más. ¡Feliz día de la militancia!", concluyó.
1Pinamar establece medidas estrictas para la circulación de UTV y otros vehículos en La Frontera
2Vuelco en La Frontera: otro accidente con un UTV dejó un herido en Pinamar
3Quién es Agostina Páez, la abogada argentina retenida en Río de Janeiro por una denuncia de racismo
4La nueva “pirámide alimenticia de Trump”: qué hay que priorizar y reducir para una vida sana





