Entre Ríos: un hombre murió aplastado por el camión que manejaba
El hecho ocurrió pasadas las 16 de este viernes; investigan si su vehículo tenía una falla mecánica o si fue un descuido de la víctima
2 minutos de lectura'

Una tragedia ocurrió este viernes por la tarde cuando un camionero de 48 años murió tras ser aplastado por su propio vehículo en el departamento de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. La maniobra que realizó la víctima antes del accidente aún es materia de investigación por parte de la Policía.
El hecho ocurrió en la ciudad de Urdinarrain alrededor de las 16. El camionero de 48 años, identificado como Walter Rubén Huck, circulaba por la calle Dr. Zeroli, en el acceso a la ciudad por ruta provincial 20. Las primeras informaciones indican que manejaba un Mercedes Benz color amarillo con acoplado, y en un momento se detuvo al costado de la calle y descendió del vehículo.
Según publicó el medio entrerriano Diario UNO, testigos declararon que la víctima se colocó debajo de la unidad luego de bajarse. Fue en ese momento que el camión se desplazó levemente -posiblemente por no tener puesto el freno de mano- y una de las ruedas delanteras pasó por encima del conductor. Tras ello, las ruedas traseras también lo pisaron; de hecho una de ellas quedó encima de su cuerpo hasta el arribo de las autoridades.
El hombre murió en el acto debido a un aplastamiento del cráneo.

El caso es investigado por el gabinete de criminalística de la Jefatura Departamental Gualeguaychú y la Policía trabaja para determinar si se trató de una falla mecánica (que provocó que el camión se desplace), de un descuido por parte de la víctima -como no haber colocado el freno de mano- o de algún otro factor. El conductor era oriundo de Urdinarrain y el accidente ocurrió en la calle principal de acceso a la ciudad entrerriana.
En el lugar de los hechos intervinieron personal policial y de criminalística, quienes se encargaron de juntar pruebas y recabar testimonios de testigos y vecinos para así poder determinar las causas del accidente.
El tránsito en la zona estuvo momentáneamente interrumpido para permitir el trabajo de los peritos y el traslado del cuerpo para realizarle una autopsia, según informó El Día de Gualeguaychú.
Otras noticias de Entre Ríos
"Sufrimos la caída de recursos". Un intendente dijo que evalúa vender terrenos y vehículos municipales para poder pagar los aguinaldos en Entre Ríos
Tenía 27 años. Fue a cazar jabalíes con amigos a unas islas en el río Paraná y recibió un disparo en la cabeza
"Va a costar seguir sin vos". El mensaje del novio de la joven que murió por una explosión en un patio de comidas
1Cambio de paradigma: una prometedora terapia contra la depresión logra resultados llamativos poniendo el foco en un síntoma olvidado
2“Les mando amor desde el mar”: el chef del barco del brote de hantavirus contó que no hay nuevos infectados a bordo
3Hay alerta amarilla por frío extremo y nevadas para este domingo 10 de mayo: las provincias afectadas
- 4
Ciclón extratropical: “pérdidas totales y millonarias”, un balneario restaurado hace pocos meses quedó arrasado






