Entre Ríos: un joven motociclista murió tras chocar contra una camioneta
El fatal siniestro ocurrió este jueves en la ruta provincial 2, cerca de la localidad de Los Conquistadores
3 minutos de lectura'

Un joven motociclista de 23 años murió tras protagonizar un fuerte choque contra una camioneta este jueves por la tarde en la ruta provincial 2, en Entre Ríos.
En el departamento de Federación, a pocos kilómetros del ingreso a la localidad de Los Conquistadores, a las 19 una moto Yamaha 125 c.c conducida por el joven impactó de frente contra una camioneta Renault Kangoo, que era manejada por un hombre oriundo de Reconquista, Santa Fe.
A raíz de la fuerte colisión, la víctima, identificada como Miguel Alberto Gómez y domiciliada en San José de Feliciano, murió al instante, de acuerdo lo que confirmaron fuentes policiales al medio entrerriano UNO.

Tras el incidente personal de la Comisaría de Los Conquistadores se hizo presente en el lugar del siniestro y allí constató la muerte.
Según las primera informaciones, la camioneta implicada se dirigía en dirección hacia la ciudad de Chajarí. Además, testigos declararon al mismo medio citado que la camioneta habría hecho una maniobra de sobrepaso a otro vehículo y -al estar contramano- chocó de frente contra la moto.
El fiscal de turno Matías Argüello de la Vega ordenó las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente fatal. También fueron al lugar la médica policial Mabel Garcilazo y el personal del Gabinete de Criminalística de la Comisaría N°1 de Chajarí, quienes participaron del operativo.
Otro accidente en moto
Un joven de 25 años que circulaba en una moto por una avenida del municipio bonaerense de Lanús murió en un violento choque luego de que un patrullero de la policía bonaerense, que iba a toda velocidad y con las sirenas prendidas, tomara parte del camino a contramano y lo impactara de lleno.
El hecho ocurrió este martes por la noche cerca de las 22, en la intersección de las calles San Martín y 25 de Mayo. Según las primeras informaciones, el móvil policial iba en camino a la estación Lanús del ferrocarril Roca para participar de un operativo por incidentes.
La víctima -identificada como Dylan Bustamante- vivía en Lanús y se movilizaba, al momento de la colisión, con una motocicleta marca Corven 150 y volvía de estudiar.

Una cámara de seguridad mostró el momento exacto en que el patrullero, que circulaba en una dirección y con las sirenas prendidas, se metió en la mano contraria porque había mucho tráfico y fue entonces que impactó contra el rodado de menor porte. El joven salió despedido por el aire, se golpeó contra el asfalto y quedó tendido a un costado de la acera.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N.º 5 de Lanús, del fiscal Martín Rodríguez, que la caratuló como homicidio culposo.
Otras noticias de Entre Ríos
Advertencia violeta. La impactante imagen del puente Zárate-Brazo Largo cubierto por la niebla
"¡No suelten a ese animal!". La dura acusación contra el "gaucho narco" que quería matar a un juez, un fiscal y un ministro
“Retenciones primero”. Frigerio reclamó una reforma impositiva urgente y dijo que el agro no puede seguir con baja rentabilidad
1Buscan a una adolescente de 14 años que desapareció en Córdoba
2Encontraron a la joven de 14 años que buscaban en Córdoba desde el jueves
3A una hora de Buenos Aires: el pueblo sin acta de fundación que guarda un tesoro religioso y misterios sin resolver
4Autorizan a demoler el “elefante blanco” de Escobar, la mole que acumula una década de reclamos







