Falleció el menor de los hijos de Maru Botana

El bebe, Facundo, tenía seis meses
(0)
23 de septiembre de 2008  

Facundo, de seis meses, el menor de los hijos de Maru Botana, conductora del ciclo televisivo Sabor a mí , de Telefé, murió anteayer de muerte súbita. El bebe, nacido en marzo, era el sexto hijo de Botana y de su esposo, Bernardo Solá.

La cocinera, que tiene como marca registrada su costumbre de trabajar en patines desde sus inicios en Todo dulce , un ciclo de Utilísima en el que se hizo notar por su simpatía y su melena rubia, siempre dijo que quería tener una familia numerosa. Cumplir ese sueño no detuvo su carrera dentro y fuera de la pantalla.

Por el contrario, convirtió a Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago y al ahora fallecido Facundo en presencias familiares para los seguidores de su programa, en los que solía vérselos corretear primero y participar, después, de la preparación de sus recetas.

La muerte de Facundo -que se encontraba al cuidado de su abuela, mientras su madre descansaba en Las Leñas- conmovió profundamente a la opinión pública. Tanto que pocas horas después de conocida la noticia un blogger llamado Andrés creó el sitio www.fuerzamaru.blogspot.com con el único propósito de "darle fuerza" a la cocinera. Al cierre de esta edición el blog tenía más de 140.000 visitas y casi 10.000 comentarios.

El programa de Botana, Sabor a mí , que se ve en las mañanas de Telefé, no se emitió ayer y tampoco se verá hoy, informaron en el canal. Como ocurrió ayer, AM , el programa que lo precede en la grilla, extenderá su horario hasta el comienzo de Casados con hijos para cubrir la ausencia de Botana.

La conductora de aquel ciclo, Verónica Lozano, dijo al aire ayer, haciéndose eco de la conmoción que la noticia también había causado en el mundo del espectáculo: "Desde aquí, un beso muy pero muy grande a Maru Botana y a su familia, que están pasando por un momento muy especial, muy difícil. Maru, te queremos con todo nuestro corazón".

Del mismo modo se expresaron en los ciclos que siguieron a lo largo de toda la programación del canal.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.