Gisele Bündchen y su reacción cuando supo que su pareja tendría un hijo con su exnovia
1 minuto de lectura'

"Dos meses después de nuestra relación, Tom me dijo que su exnovia estaba embarazada. Al día siguiente, las noticias estaban en todas partes, y sentí que mi mundo se había dado vuelta". Con esas palabras, Gisele Bündchen contó en su autobiografía, Lessons: My Path to a Meaningful Life, la particular situación que debió atravesar cuando empezó a salir con su actual pareja.
En 2007, la modelo brasileña comenzó una relación con Tom Brady, un jugador del equipo de fútbol americano Patriots, quien debido a la intensidad del romance dejó a su pareja de entonces, la actriz Bridget Moynahan. El vínculo se desarrollaba con total armonía hasta que Brady le contó a Bündchen que se enteró que su ex esperaba un hijo suyo.

"No fue la situación ideal para nadie, no hay un manual que te prepare para eso", dijo a la revista People, quien también estuviera en pareja con el actor Leonardo Di Caprio. "Pero estoy muy agradecida con Bridget. Sé que esto fue difícil, pero no podía imaginar mi vida sin Jack. Lo llamo mi hijo extra ", agregó Bündchen.
"Hasta que tuve a mis hijos, todo se centraba en mí. Primero fue un shock, sentí que no iba a poder hacer otras cosas, pero finalmente empecé a tomarme la vida de otra manera", expresó la eventual actriz de 38 años, cuya autobiografía salió a la venta este martes. Bündchen y Brady luego se casaron y de esa relación nacieron Benjamín, de 8 años, y Vivian, de 5.
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
2Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales
- 3
Bajo Belgrano: el gobierno nacional subastará una manzana y hay inquietud en los vecinos
4Pantallas: un país de la región será el pionero en prohibir los celulares en todas las escuelas y el debate no deja de crecer



