Hallan a una mujer calcinada dentro de un auto en la Panamericana

La policía encontró el cadáver en la calle José Ingenieros, a metros de la autopista y la ruta 197; aguardan el resultado de la autopsia para determinar las causas del deceso y verifican los datos de la patente
(0)
20 de diciembre de 2009  • 14:53

El cadáver de una mujer de 30 años totalmente calcinado fue encontrado esta madrugada dentro de un vehículo en las proximidades de la autopista Panamericana, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo pasadas las 6 en un descampado situado en la calle José Ingenieros, entre la colectora de Panamericana y la ruta 197.

El vehículo, un Toyota Corolla, se encontraba totalmente siniestrado y los peritos trasladaran el cuerpo a la morgue para identificarlo.

"Tuvimos conocimiento de un vehículo que se había incendiado, vinieron los peritos, con personal de bomberos, pudieron sofocar el fuego y encontramos una mujer en su interior", indicó el comisario inspector Fabián Aiuto.

En diálogo con la señal de cable C5N agregó que están verificados los datos que derivan del número de patente del vehículo incendiado.

El jefe policial afirmó que desconocen los motivos del episodio ya que se encuentra "en plena investigación".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.