Correntoso
Lake & River Hotel

Tradición y aventura
dentro del Parque Nacional
Nahuel Huapi

EN VILLA
LA ANGOSTURA

Inmerso en el Parque Nacional Nahuel Huapi, Correntoso te invita a descubrir los rincones más espectaculares de la Patagonia Argentina.

EXPERIENCIAS & CONFORT

A través de las distintas experiencias que ofrece el hotel como actividades, gastronomía patagónica y momentos de relajación en el Herbal Hammam & Spa, se podrá vivir el espíritu de la Patagonia con el máximo confort que caracteriza a Correntoso.

Vivir la

experiencia

El imponente marco natural del hotel ofrece increíbles experiencias outdoor exclusivas para los huéspedes para disfrutar al máximo de los emblemáticos paisajes de Villa La Angostura.

Entre ellas se destacan: Trekkings y cabalgatas en diversos cerros y bosques, paseos en barco que parten desde el muelle Correntoso por las cristalinas aguas de los lagos, Kayaking en el imponente marco de los Andes y pesca con mosca en la famosa desembocadura del río Correntoso.

El Sunset es una de las experiencias que más enamoran. Se trata de una navegación de dos horas por las aguas del Nahuel Huapi para contemplar el atardecer y apreciar los distintos colores que tiñen al cielo. Es un lindo momento para captar los sonidos del entorno y dejarse llevar por las vistas más bellas.

La paz y felicidad que brindan estas aventuras
marcan un antes y un después en su estadía.

Sabores


patagónicos

Relax con


vistas al paraíso

El Herbal Hammam & Spa es un espacio para relajarse y encontrarse con uno mismo. Sus exclusivos tratamientos y masajes, combinados con el imponente paisaje del Parque Nacional Nahuel Huapi, renuevan las energías para dejarte totalmente relajado.

La Ceremonia del Hammam es uno de los rituales que no puede faltar y que se disfruta de principio a fin.
Consiste en una exfoliación de lavanda y romero, una sesión de Hammam y un masaje a elección que logran la paz y el bienestar que tanto se necesita luego de un día de aventura.

La piscina in/out climatizada, añade sensaciones a una experiencia que ya es única de por sí.

En este entorno natural las clases de yoga son también una actividad única para deshacerte de los malestares que genera la rutina y el estrés. Es un momento donde la meditación y los aromas del bosque se combinan en la búsqueda de la armonía física y mental.

Si querés conocer más sobre Correntoso Lake & River Hotel o realizar una reserva, ingresá a su página web.

VISITÁ EL SITIO

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.