Incendio en un edificio en Recoleta
Bomberos de la Ciudad y el Same trabajaron en el lugar en un gran operativo
LA NACIONBomberos de la Ciudad y el Sistema de Atención Médica de Emergencia de la Ciudad (SAME) trabajaron este miércoles en el barrio de Recoleta por un incendio en un edificio ubicado sobre la Av. Santa Fe al 2800.
Según confirmaron fuentes de la Ciudad, el incendio fue controlado alrededor de las 19 y no se registraron heridos ni se efectuaron traslados.
Las autoridades a cargo cortaron completamente la circulación en la zona a la altura de la Av. Santa Fe y Agüero. Hasta el momento, se desconocen las causas y el alcance del siniestro.

La Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires informó desde su cuenta de Twitter que el fuego se desató en el 7° piso del edificio. Según precisaron el incendió comenzó en un dormitorio de la vivienda.

Bomberos de la Ciudad, Defensa Civil y personal del SAME desplegaron un gran operativo por el cual se mantuvo cortado el tránsito en la zona. Rápidamente usuarios de Twitter difundieron la noticia del incendio y advirtieron por la red social sobre el corte total que se llevó a cabo en plena hora pico.
LA NACIONMás leídas de Sociedad
"Vivo en el paraíso". Volvió al pueblo de su infancia y hoy su casa es un restaurante de una sola mesa frente al mar
Berberina. Qué saben los expertos sobre el uso de esta sustancia llamada “el Ozempic natural” para bajar de peso
El martes. Fracasó la paritaria y la UTA amenaza con un paro en todo el país
"No era principiante". Revelan detalles del choque ocurrido durante un examen de conducir en Lanús