La alegría de un niño que empieza a caminar tras sufrir una parálisis cerebral

Lorenzo caminando en la sala de espera
Lorenzo caminando en la sala de espera Fuente: LA NACION
(0)
4 de mayo de 2018  • 18:02

"¡Papá, estoy caminando!", son las palabras con las que Lorenzo, un niño de cinco años que nació con parálisis cerebral, le avisa a su papá que es capaz de dar sus primeros pasos sin ayuda.

El video fue posteado por su papá, Darío Alegre, en su cuenta de Facebook. El hombre captó el momento en que su hijo le muestra orgulloso sus primeros pasos luego de haber avanzado en un trabajo terapéutico de años.

Lorenzo permanecía en la sala de espera de un hospital de la capital santafesina cuando se soltó de las sillas y comenzó a caminar solo por el pasillo: " ¡Papá, estoy caminando! ¡Ahora sí puedo caminar!", exclamó el niño entre sonrisas mientras avanza con determinación por la sala de espera.

Lorenzo dio sus primeros pasos y su padre lo dejó registrado en un video -Fuente: YouTube

00:28
Video

La familia decidió divulgar la escena y comunicar el momento de felicidad a sus allegados, pese a que no son afines a publicar información personal. "No soy de hablar de mi vida privada, pero les presento a mi hijo de cinco años que nació con problemas en las piernas", explicó su padre y agregó: "Me siento contento, por eso quiero compartir, después de tantas luchas, el logro más grande que es poder caminar".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.