Jujuy: la foto que se volvió viral con la figura de Jesús en el cielo

Una foto con la imagen de Cristo sorprendió al pueblo en San Salvador de Jujuy
Una foto con la imagen de Cristo sorprendió al pueblo en San Salvador de Jujuy Crédito: Twitter
(0)
14 de mayo de 2019  • 09:11

Una foto tomada por una mujer con su celular en San Salvador de Jujuy no tardó mucho tiempo en volverse viral apenas la compartió en las redes sociales . Se debe a que en la imagen puede observarse el cuerpo de Jesús en el cielo.

Se trata de una ilusión óptica que refleja esta figura suspendida en el aire con los brazos abiertos. Además se advierte el contorno de la sotana y una corona de espinas en la cabeza.

Según publico el medio local Todo Jujuy, la autora de la foto es Mónica Aramayo, una vecina del pueblo jujeño, donde la mayoría de los habitantes son católicos. Por eso, los fieles del lugar se sorprendieron y emocionaron al ver tal "aparición" a través de las redes sociales.

Esta figura además presenta un gran parecido con el Cristo del Corcovado, la enorme estatua de Jesús de Nazaret ubicado en la cima del cerro homónimo en Río de Janeiro, que fue reconocido en 2007 como una de las siete maravillas del mundo.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.