Los mensajes de despedida de familiares y amigos de la periodista Lucía Trotz
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/5EXX2KWB7RHFFAXGVXE3NF2LPY.jpg)
La periodista Lucía Trotz, de 43 años, murió el sábado al inhalar accidentalmente monóxido de carbono mientras dormía, lo que dejó a sus familiares y amigos en shock y dolidos por su partida inesperada.
Trotz, comunicadora social de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y oriunda de Catriló, había ido a Santa Rosa a pasar el fin de semana en la casa de un hermano y a ver el partido de la selección argentina, cuando un familiar fue a buscarla a su habitación y la encontró sin vida.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/AAREVISU5ZACRLSQAF7ZEE5HIY.jpg)
En su perfil de Facebook, varios familiares y amigos aprovecharon el espacio y se despidieron de ella con mensajes emotivos:
- "Transparente, sana, increíblemente bella, humilde, fina, madraza, inteligente, luminosa. Lucía así te voy a recordar toda mi vida. Qué dichosa fui de conocerte".
- "La luz que irradiaba esta chica se va a extrañar, qué dolor tan grande. Qué momento tan duro e injusto".
- "Estamos con el corazón estrujado de tanta tristeza. No hay palabras para consolar semejante momento. Todo nuestro afecto y cariño de siempre a sus familiares".
- "Qué decirle. ¡Buen viaje, Lu! Tuve suerte de conocerte, siempre de buen humor, llena de energía y sobre todo muy linda persona. Mucha fuerza a la familia y amigos cercanos".
- "Cómo te vamos a extrañar negrita linda, tu sonrisa luminosa, tu loca forma de vivir la vida siempre a full, con vos se va una parte de mi corazón. Hoy nos queda tu recuerdo, cerrar los ojos escuchar tu vos , y esos tres tesoros que son un pedacito de vos".
- "Dolores que no se entienden, que duelen tanto que no se sienten. ¿Cómo es que ya no estás?".
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/GA3VIR7GDRBLDEMSEAF3MZEDJM.jpg)
La periodista pampeana vivía en la ciudad bonaerense de Tigre, modelaba y conducía un programa de televisión sobre caballos criollos en el Canal Rural.
Más leídas de Sociedad
Pueblo desolado. La fábrica que llegó a procesar 136 toneladas de yogur por día, en ruinas y abandonada
¿De dónde viene? Fuerte olor a humo en la Ciudad y en el conurbano
Alerta entre médicos. Cómo el teletrabajo profundizó un problema de salud que afecta cada vez a más jóvenes
“Sin registros sanitarios”. Se prohíben la elaboración y comercialización de un aceite de oliva y un aceto balsámico porque están “falsamente rotulados”