LA NACION ganó el premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones 2020
LA NACION recibió el premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones en la categoría Medio Informativo Multiplataforma.
El diario fue galardonado por el premio que otorga anualmente Editorial Dossier, donde LA NACION ganó la terna en su categoría en la 23° edición, que celebró lo más destacado de la comunicación argentina en 2020.
No es la primera vez que este medio recibe el premio. También lo obtuvo en ocho ocasiones desde 2006.
Editorial Dossier, dedicada al ámbito de los negocios, el marketing y la comunicación, escoge cada año las ternas en diferentes categorías tras un proceso de investigación y confirmación con destacados especialistas, y son sus suscriptores quienes eligen a los ganadores mediante una votación.
El galardón destacó a los profesionales y empresas que este año, en un contexto desconocido, adverso y muy desafiante, consiguieron llevar adelante su función con importantes resultados. tanto en marketing, publicidad, medios, como en RR.PP., producción audiovisual y comunicación institucional.
Por primera vez y debido al contexto, el premio se llevó a cabo durante tres jornadas a través de una transmisión online desde los estudios de Vorterix y con la conducción de Arturo Cuadrado.
Estos fueron todos los ganadores:
- Profesional de marketing de empresa de servicio: Carolina Belzunce
- Anunciante de producto: Cervecería y Maltería Quilmes
- Profesional de RR.PP. de empresa de producto: Valeria Abadi
- Productora de música: Supercharango
- Medio informativo multiplataforma: LA NACION
- Agencia de publicidad: VMLY&R
- Profesional del área creativa: Joaquín Cubría / Ignacio Ferioli
- Agencia de medios independiente: Midios
- Plataforma de e-commerce: Mercado Libre
- Profesional de publicidad/medios de empresa anunciante: Silvana Cataldo
- Profesional de RR.PP. de empresa de servicio: Silvina Seiguer
- Productora de cine: Primo
- Compañía de entretenimiento multiplataforma: The Walt Disney Company
- Agencia de publicidad independiente: Don
- Agencia de medios: Havas Media
- Anunciante de servicio: Personal Flow
- Profesional de marketing de empresa de producto: Paula Marconi
- Agencia de RR.PP: Mazalan Comunicaciones
- Agencia de transformación digital: R/GA
- Equipo comercializador de medios: Viacomcbs
Más leídas de Sociedad
Salud y economía. Qué alertas despierta sobre el cambio climático en la Argentina un informe internacional
“Diálogo de respeto”. Cuáles son los cinco puntos que le presentarán los rectores universitarios al Gobierno
Crisis universitaria. Carreras largas, abandono y los “nuevos adolescentes”, entre los desafíos pendientes