Las 5 entrevistas de Conversaciones más vistas en 2015
El exitoso espacio donde convergen figuras de distintos ámbitos tiene su ránking de los encuentros que más cautivaron a los lectores
1 minuto de lectura'

Culmina un año intenso de muchas entrevistas en la nueva sección Conversaciones . Las mismas fueron realizadas por un equipo de periodistas de LA NACION, en el corazón de su redacción de Vicente López.
Aquí, el ránking de las entrevistas más vistas por nuestros lectores, de modo completo, en 2015.
1- Entrevista a Pilar Rahola por Pablo Sirvén(17 de noviembre de 2015)

2- Entrevista a José Luis Espert por José del Río(19 de mayo de 2015)

3- Entrevista a Diego Brancatelli y Cecilia Insinga por Pablo Sirvén(26 de noviembre de 2015)

4- Entrevista a Mauricio Macri luego de ser electo presidente por Carlos Guyot, Claudio Jacquelín y José del Río (24 de noviembre de 2015)

5- Entrevista a Elisa Carrio por Hugo Alconada Mon (11 de mayo de 2015)

- 1
Nuevo temporal en Córdoba: caída de granizo, crecida de arroyos y el Festival de Jesús María canceló la sexta fecha
2Un famoso humorista fue sorprendido por el meteotsunami mientras transmitía en vivo desde el mar
3Tragedia en La Frontera. Sigue “inestable” el menor víctima de un choque entre una camioneta 4x4 y un vehículo UTV
4El balance de la primera quincena: las tres tendencias que marcan un verano atípico en Pinamar y Cariló





