Las clases presenciales están habilitadas, pero muchas aulas bonaerenses siguen cerradas
1 minuto de lectura'

La autorización de la presencialidad en las escuelas del AMBA desde el 16 de junio sacó el tema de la agenda, pero en la provincia de Buenos Aires, y en muchas localidades del país, las aulas siguen cerradas y las clases siguen siendo virtuales. Para conocer de cerca cómo es la situación hoy, hablamos con Martín Zurita, el secretario ejecutivo de APIEBA, la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires.
¿Qué es esto?
El primer café es un podcast diario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.
- 1
- 2
La Ciudad de Buenos Aires perdería más de 159.000 habitantes hacia 2035 y profundizaría su envejecimiento poblacional
3Recuperan una carta de 1833 que relata la ocupación británica de las Islas Malvinas
4La “niña genio” de la moda: tiene 11 años, hizo sus propios diseños y logró que brillaran en las pasarelas de la Argentina Fashion Week
