Murió Chocolate, el perro que fue despellejado y tirado en la calle

Chocolate se recuperaba en un refugio que lo rescató de la calle
Chocolate se recuperaba en un refugio que lo rescató de la calle Crédito: Twitter
Tenía apenas tres meses y falleció a raíz de las heridas recibidas; se recuperaba en una organización defensora de animales en Córdoba
(0)
10 de enero de 2017  • 12:59

Chocolate, el cachorrito de tres meses que fue despellejado y tirado en la calle, murió a raíz de las heridas recibidas. Se recuperaba en una organización defensora de animales que lo rescató del abandono en San Francisco, Córdoba.

La historia de Chocolate se viralizó enseguida y conmovió de entrada por la agresión brutal que recibió en manos de sus antiguos dueños. En concreto, el animal fue despellejado en la cabeza y el cuello.

Estaba en el barrio "La Milka", en San Francisco, cuando fue encontrado por una señora que lo llevó a la veterinaria. Quedó enseguida con pronóstico reservado y bajo un extremo cuidado.

"Ver esos ojitos de sufrimiento lo dicen todo... es un bebé, solo un bebé!!!. No podemos permitir más estos hechos como sociedad. El maltrato animal predispone a la violencia social y viceversa. Los jueces deben comenzar a dictar condenas ejemplificadoras!", había dicho la directora de la fundación Bio Animalis, que se encargó de darle difusión al caso la semana.

La Fundación pidió información sobre el caso en su página de Facebook, y además inició una petición en Change para detener el abandono y maltrato de animales.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.