Quiénes son y de dónde vinieron los 21 infectados por coronavirus en la Argentina

Muerto
Infectados
Alejandro Horvat
(0)
9 de marzo de 2020  • 20:50

El nuevo coronavirus Covid-19 ya tiene 21 casos confirmados en la Argentina. Guillermo Abel Gómez, de 64 años, es hasta el momento el único fallecido. El paciente tenía otras afecciones (diabetes, hipertensión, bronquitis crónica e insuficiencia renal crónica), que complicaron el cuadro. De ese total, la mayoría vino de Europa, sobre todo de Italia y España. También hay un caso que llegó de Israel y otro de Boston, Estados Unidos.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hay 12 infectados, mientras que en la provincia de Buenos Aires hay cuatro casos, uno en Córdoba, dos en Chaco, uno en San Luis y otro en Río Negro. Son todos ciudadanos argentinos, excepto por un extranjero que es un ciudadano italiano, procedente de la ciudad de Parma.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.